Información

Nombre:                    ASOCIACIÓN GREMIAL DEL EMPRESARIADO RURAL  -AGER.

Naturaleza:                “AGER” es una asociación de naturaleza gremial y solidaria, con personalidad jurídica propia, derechos y obligaciones distintas de la de sus asociadas, con igualdad de derechos y obligaciones entre sus miembros y de un voto por cada asociada, constituida con el fin de velar porque se respeten los intereses y contribuir a abrir oportunidades para que sus asociadas tengan acceso a diversas facilidades, recursos y servicios que les permita propiciar el mejoramiento de la calidad de vida de sus integrantes.

Estatus Legal y Fiscal: Constituida en Escritura Pública No. 35 del Notario Lic. Guillermo Maldonado Castellanos con fecha 17 de diciembre del 2003, inscrita en el registro civil de la Municipalidad de Chimaltenango con fecha 15 de enero del 2004 en el libro de personas jurídicas No. 1 partida No. 04-2004, folios 037-057. Inscripción de Reposición de partida, en el Registro de Personas Jurídicas del Ministerio de Gobernación bajo la partida 17523 y folio 17523 de Libro Numero Uno del Sistema Único del Registro Electrónico de Personas Jurídicas.

                                  Número de Identificación Tributaria 3626110-6

Junta Directiva:          Presidencia: FUNDADESE representada por  Petronila Morales;

                                  Vicepresidencia: AMO representados por  Dora Sagastume

                                  Tesorería:   ECOGENICA representada por Michael Krumme;

                                  Secretaría:  NU KEM representada por  Irma Yolanda Yat

                                  Vocalía I:     Tikonel  representada por  Patricio Coroy   

Representación legal: Petronila Morales Calgúa inscrita en el Registro de las Personas Jurídicas del Ministerio de Gobernación, bajo la partida número cuarenta mil doscientos cincuenta y cuatro (40,254), folio cuarenta mil doscientos cincuenta y cuatro (40,254) del libro uno (1) del Sistema Único del Registro Electrónico de Personas Jurídicas, (reelecta este mes, en trámite nueva representación)

Dirección Ejecutiva:   Rodolfo Castillo Aldana.


This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.