Promoción, implementación y desarrollo de Negocios Incluyentes con pequeños productores rurales

Los negocios incluyentes se entienden como iniciativas empresariales rentables, ambiental y socialmente responsables, que en una lógica de mutuo beneficio incorporan en sus cadenas de valor a los pequeños productores rurales. Para la promoción de negocios incluyentes, AGER realiza las siguientes actividades:

1. Facilitación del Negocio Incluyentes: Diseñamos, asesoramos y acompañamos el proceso de articulación entre la empresa privada y los pequeños productores, incluyendo el diseño participativo de modelos de negocio de acuerdo a las necesidades de los involucrados, con la participación de otros actores como el Estado y ONG.

2. Estudios de caso: Diseñamos y ejecutamos estudios especializados en modelos de articulación entre los pequeños productores y la empresa privada, incluyendo el análisis de casos a nivel local y nacional.

3. Capacitación: Fortalecemos las capacidades de líderes de organizaciones rurales y equipos de profesionales y técnicos de entidades de desarrollo, para la facilitación de procesos de inclusión de los pequeños productores rurales en cadenas de valor.