Enfoque Multidisciplinario

  1. El equipo AGER están conformados por líderes empresariales, técnicos y profesionales de múltiples disciplinas, algunos  con más de  30 años de experiencia en temas de  desarrollo de la empresarialidad rural
  2. Respuesta rápida: La experiencia y material metodológico de AGER, nos permite diseñar y ejecutar oportunamente las  respuestas para facilitar el desarrollo de las empresas asociativas rurales y dinamizar la economía en un territorio.
  3. Costos Flexibles: AGER es una asociación sin ánimo de lucro, de representación gremial, autónoma y comprometida con el logro de la empresarialidad rural. Este compromiso es la prioridad de AGER al momento de definir el valor de sus productos y los costos indirectos relacionados con la ejecución de sus actividades.  Nuestros costos indirectos son flexibles en función de las características de cada proyecto.
  4. Soluciones creativas: Además de su compromiso humano, experiencia y múltiples disciplinas, el equipo de AGER cuenta con  la sinergia que da una buena capacidad de análisis y formulación de soluciones creativas a las necesidades de diferentes contextos socioeconómicos y culturales, que se presenten porque es parte de su accionar diario.